Política de Privacidad

 

ADADE IURIS garantiza la seguridad y privacidad de los datos de sus clientes y usuarios.

El equipo de abogados de ADADE IURIS está sujeto a la normativa colegial que garantiza el secreto profesional y confidencialidad en la prestación de sus servicios.

Además ADADE IURIS es consciente de la importancia de la privacidad y seguridad en el tratamiento de los datos y por ello, cumple y se somete a la normativa vigente en materia de Protección de Datos Personales en España.

El simple acceso al portal no implica un tratamiento de datos, sino que solamente se guarda información estadística a través de Google Analytics.

Los datos facilitados por el usuario se incluyen en un fichero titularidad de ADADE, S.A. (ADADE IURIS) que ha sido inscrito al Registro General de Protección de Datos, con la finalidad de prestarle los servicios contratados.

Los datos identificativos y la consulta que envía el usuario cuando rellena el formulario Bufete On-line se facilitan al abogado colegiado de nuestro equipo profesional, especialista en el área de Derecho que corresponda y que, se encuentre más próximo al domicilio del solicitante. También se podrán facilitar a la oficina que corresponda de nuestro grupo (ver red de oficinas) cuando sea necesario para prestarle el servicio. Por aplicación de la normativa sobre Protección de Datos, antes de realizar cualquier transferencia internacional de datos, solicitaríamos previamente su consentimiento expreso.

Los datos bancarios que facilita durante el procedimiento de pago, serán tratados por la correspondiente entidad bancaria de forma confidencial, a través de una pasarela de pago segura. ADADE IURIS no dispone de acceso a estos datos.

Solamente cuando Vd. lo autorice expresamente ADADE IURIS podrá enviarle por correo electrónico información comercial relacionada con sus servicios y novedades, no obstante, podrá darse de baja de este tipo de envíos en cualquier momento.
 
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o cancelación y oposición, enviando un correo electrónico acompañado de su DNI, a ADADE IURIS a la siguiente dirección de correo electrónico atencionalcliente@adade.es