Condiciones Generales ADADE IURIS

Contratación de servicios

www.adadeiuris.es es un dominio de Internet titularidad de ADADE, S.A. (en adelante, ADADE IURIS) con CIF A-81501207, y domicilio en 28013 - Madrid – Plaza Santa Catalina de los Donados, 2 – 3º

ADADE IURIS es un grupo internacional de abogados que, a través del presente portal se prestan soporte mutuo y también ofrecen al usuario, la posibilidad de realizar consultas jurídicas on-line. Nuestro ámbito de actuación se extiende al territorio de nuestra red de oficinas.

Todas las consultas jurídicas que realice serán atendidas nuestra red de abogados colegiados, sujetos al Estatuto General de la Abogacía y su código deontológico, que puede consultar aquí.

El acceso o utilización de los servicios que le ofrecemos a través de este portal, suponen su aceptación plena y sin reservas, de las condiciones expuestas en este documento.

Le recomendamos que revise las presentes condiciones cada vez que utilice nuestros servicios ya que, nos reservamos el derecho a poder modificarlas, sin previo aviso.

 

Requisitos básicos para contratar nuestros servicios:

Para contratar nuestros servicios es necesario cumplir los siguientes requisitos básicos:

La falta de cumplimiento de estos requisitos imposibilitará que podamos atender su consulta.

 

Sobre nuestros Servicios:

Todas las consultas jurídicas que formule a través del formulario on-line serán atendidas por nuestro equipo de abogados, dentro de un plazo de 48 h, una vez verificado el pago.

A través de este portal pretendemos dar un servicio de calidad a los usuarios que deseen plantear consultas jurídicas relacionadas con nuestras áreas de práctica y dentro del territorio de nuestra red de oficinas.

El presente servicio únicamente cubre el planteamiento de preguntas, dudas y cuestiones jurídicas, pero no los servicios que pudieran derivarse de una consulta, como por ejemplo la interposición de demandas, la realización de procesos y tramitaciones, redacción de cláusulas, contratos, documentos, asistencia judicial, realización de vistas, etc. Si tiene alguna duda en este sentido o en caso de que, desee contratar estos servicios, póngase directamente en contacto con nosotros a través del correo atencionalcliente@adade.es y le enviaremos un presupuesto sin compromiso.

 

Precios

Cada consulta tiene un coste de 40 Euros + IVA (18%).

 

Procedimiento para realizar una consulta on-line:

Para contratar nuestros productos deberá seguir los pasos que le indicamos a continuación:

Paso 1 – RELLENAR EL FORMULARIO “BUFETE ON-LINE”

Para realizar una consulta es necesario que acceda al apartado “BUFETE ON-LINE” y haga clic en “Realizar consulta”. Automáticamente le aparecerá un formulario que debe rellenar con sus datos y la consulta a realizar. Todos los campos son obligatorios.

Verifique que todos los datos son correctos antes de enviar el formulario.

Paso 2 – VALIDACIÓN

De forma inmediata le enviaremos al correo electrónico que nos ha facilitado, un enlace que deberá clicar para validar su consulta y realizar el correspondiente pago.

En este correo electrónico se incluirá un resumen de los datos y la consulta formulada, así como las condiciones aplicables.

Si cuando recibe este correo decide cancelar la consulta, simplemente no valide el enlace.

Dispondrá de un plazo de 3 días para validar el enlace, transcurrido este plazo los datos serán borrados automáticamente.

Paso 3 - PAGO

Una vez validado el enlace, será remitido a una pasarela de pago segura HTTPS (SSL/TLS) tutelada directamente por la Entidad Bancaria, con la finalidad de que haga efectivo el abono del precio (40 Euros + IVA / por consulta).

Paso 4 – CONFIRMACIÓN

Finalizado el procedimiento de pago de forma correcta, se le enviará de forma inmediata un correo electrónico de confirmación de la petición del servicio, en el que se le especificará el resumen de los datos y consulta planteada, así como las condiciones aplicables.

A partir de dicho momento, y en un plazo de 48 h le será enviada por correo electrónico la respuesta a su consulta jurídica. en el correo electrónico que nos habrá facilitado inicialmente.

 

Plazos

Tal como hemos indicado, una vez verificado el pago, en el plazo máximo de 48 horas le remitiremos la respuesta a su correo electrónico. Si ocurre cualquier incidencia puede ponerse directamente en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico atencionalcliente@adade.es

 

Derecho de desistimiento o cancelación de la consulta

Debido al tipo de prestación de servicio que realizamos, consistente en facilitar una respuesta profesional rápida a sus consultas jurídicas, es imposible ofrecerle el derecho de desistimiento durante el plazo de los 7 días posteriores, puesto que frustraría la finalidad del contrato.

No obstante, para no mermar sus derechos nuestro sistema de contratación le permite desistir una vez enviada la consulta, y antes de realizar el pago. Para ello, simplemente no valide el primer correo electrónico que le enviaremos (revise el apartado anterior: Paso 2 – VALIDACIÓN). Transcurridos 3 días eliminaremos la consulta formulada.

Una vez verificado el pago no podemos cancelar la consulta, ni devolverle el importe pagado. De todos modos, si hay algún problema no dude en ponerse directamente en contacto con nosotros al correo electrónico atencionalcliente@adade.es y haremos lo posible para solventar la situación de la mejor forma posible.

 

Limitación de responsabilidad 

ADADE IURIS no se hace responsable del error en la transmisión de la consulta realizada en caso de interrupción, paralización, o defectos de calidades de líneas telefónicas o redes de telecomunicación, virus informáticos, errores de seguridad o cualquier otra causa que interrumpa o retrase las comunicaciones.

En caso de que, el usuario no reciba respuesta de ADADE IURIS dentro de los plazos indicados en el apartado “Procedimiento para realizar una consulta on-line”, le rogamos que nos lo comunique a través de correo electrónico a atencionalcliente@adade.es. En caso contrario, entenderemos que el usuario está conforme con la prestación de servicio realizado.

No obstante, haremos lo posible para solucionar cualquier incidencia lo antes posible y buscar una solución amistosa y satisfactoria para ambas partes.

En el supuesto que pudiera imputarse algún tipo de responsabilidad a ADADE IURIS ésta se limitaría al importe abonado por el usuario.

 

Legislación aplicable y jurisdicción

Las presentes condiciones generales están sometidas a la legislación española y a la competencia de los juzgados y tribunales de Madrid, renunciando el usuario a cualquier otro fuero que pudiera resultar de aplicación.