ADADE Iuris
Mapa web | Aviso legal | Contactar Idioma: ES | EN

 

Facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

INTRANET
Usuario:
Clave:
 

BUFETE ON LINE

ADADE IURIS quiere hacer llegar sus servicios jurídicos a profesionales, empresas, agrupaciones, colegios profesionales, personas, etc., que puedan necesitar por circunstancias diversas del asesoramiento de un profesional, pero con la cercanía que nos dan en la actualidad las nuevas tecnologías a través de Internet, de forma que podemos realizar consultas profesionales, a un precio asequible, sin movernos de nuestro puesto de trabajo, oficina o domicilio particular y de forma totalmente confidencial, de forma que pueda tomar las decisiones correctas en el momento oportuno.

ADADE IURIS se diferencia de otros servicios jurídicos, porque le ofrece la posibilidad de atenderle de forma personal y directa en sus despachos, en el caso de que el cliente estuviera dispuesto a iniciar un proceso jurídico de cualquier tipo (no se atenderán consultas, estas deberán hacerse vía on line). Esta atención personal es gracias a nuestra red de despachos repartidos por todo el territorio nacional.

 

CONSULTAS LEGALES

  1. Consúltenos sus dudas legales y nuestros profesionales les responderán en un plazo máximo de 48 horas.
  2. Nuestros profesionales les contestaran de forma personal, especializada y profesional de acuerdo a las características de su consulta una vez estudiado su problema.
  3. El coste de la consulta es de solo 40 € + IVA.
  4. El pago lo efectuara cómodamente a través de su tarjeta de crédito/debito, por medio de un sistema seguro.

 

COMO REALIZAR LA CONSULTA

  1. El cliente rellena adecuadamente todos los datos del formulario correspondiente dependiendo si es persona física o jurídica, exponiendo de la forma mas clara posible el motivo de su consulta
  2. Una vez relleno el formulario el cliente deberá leer y aceptar las condiciones generales del servicio que podrá ver previamente a su aceptación
  3. A continuación el cliente recibirá en el correo electrónico especificado en el formulario un enlace que deberá pinchar como validación de los datos indicados en el formulario, al efectuar esta acción le hará volver para que proceda a realizar el pago correspondiente.
  4. Siga las instrucciones para formalizar el pago. Una vez finalizado el mismo nuestros profesionales procederán a contestar su consulta en el plazo máximo de 48 horas (de lunes a viernes, no festivos).
  5. Posteriormente el cliente recibirá a través de su correo electrónico la factura correspondiente a su consulta.

 

LA CONSULTA NO INCLUYE

    1. Revisión de documentos complejos
    2. Redacción de informes sobre el asunto de la consulta (con la legislación completa, jurisprudencia, o soluciones judiciales de referencia para el caso)
    3. Redacción de documentos adicionales como contratos, cartas, etc., así como cualquier otro documento.
    4. Cálculos aritméticos complejos.
    5. Intervención personal en negociaciones, contrataciones, etc.
    6. Actuaciones judiciales o extrajudiciales.

     

 

ACTUALIDAD
 

GRUPO ASESOR ADADE

ADADE ASESORES

ADADE Auditores



© 2011 - ADADE Iuris
Diseño HiTech Informática